La Defensoría presente en las elecciones de autoridades del Barrio Carlos Mugica

Carlos Mugica

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo presente como veedora electoral de la primera de las dos elecciones de Delegados/as de Manzana, Junta del Sector y Consejero/a del Sector del Barrio Carlos Mugica (ex villa 31 y 31 Bis).

En esta primera fecha, votaron los vecinos y las vecinas de los sectores Comunicaciones, Cristo Obrero, Ferroviario, Güemes e Inmigrantes. El próximo domingo 31 de octubre, será el turno de Playón Este, Playón Oeste, Viviendas nuevas - Bajo autopista e YPF.

La jornada electoral fue de 9 a 18 horas, en el Polo Educativo Mugica (La Banderita), ubicado en Letonia al 100.

Respecto de los datos de las elecciones, se encuentran habilitadxs más de 18 mil electores. En total, hay 71 mesas (39 para esta ocasión y 32 para la siguiente).

En líneas generales, la jornada se desarrolló con total normalidad. Además de la Defensoría del Pueblo CABA, estuvo presente personal de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Gobierno de la Ciudad.

Cabe destacar que el proceso electoral fue llevado a cabo por el Juzgado de Primera Instancia Contencioso Administrativo y Tributario N° 4 de Elena Liberatori.

Para saber más sobre los comicios del Barrio Mugica, escucha la siguiente entrevista.