Hacia la aplicación del primer Código Electoral de la Ciudad de Buenos Aires

El día 25 de septiembre, el Lic. Daniel Ingrassia, disertó en uno de los dos paneles de una jornada sobre Observación Electoral realizada en la sede central del Gobierno de la Ciudad. Junto a él, expusieron Beatriz Torres (Instituto de la Democracia y Elecciones), Sebastián López Calendino (observatorio de Estudios Electorales y Político-Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata) y María Inés Tula (Grupo de Investigación de Elecciones, Reforma Política y Observación Electoral de la carrera de Ciencias Política – UBA).

Por otra parte, en el segundo panel hablaron: Sebastián Schimmel (Secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral), Alejandra Tadei (Secretaria Judicial de Asuntos Originarios del Tribunal Superior de Justicia) y Alejandro Tullio (observador internacional para la OEA, UNASUR, MERCOSUR, UNIORE y otras misones electorales).

La actividad fue elaborada por la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legislativos y por la Dirección General de Reforma Política y Electoral, pertenecientes al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.